martes, 17 de enero de 2017

Exposición

  EXPOSICIÓN


1.Valoración de la preparación 

Cada uno nos hemos preparado una de las dos series y con ayuda del drive nos hemos hecho un guión con lo que vamos exponer.   







2.Valoración de la exposición. 

Me a parecido entretenido exponer mi trabajo de dibujos animados a mis compañeros ya que me hacia ilusión explicar una de las series que a marcado mi infancia.
3.Valoración del grupo y de los componentes durante la exposición 

Mi compañero y yo hemos preparado con tiempo y bien organizados la exposición y también calculamos el tiempo para no pasarnos del tiempo máximo de exposición.
 

4.Valoración de la audiencia  

Me parece que mis compañeros han respetado mi exposición ya que han mantenido el silencio durante todo el tiempo que a durado mi exposición y han 
prestado atención preguntando
 sus dudas al final .



 5.Sin contar tu exposición, ¿Cuál te ha gustado más? ¿Por qué? 

La exposición que mas me a gustado a sido la de Matheus y ismael ya que me parece que se la han preparado muy bien y a sido entretenida para los demás .






No hay comentarios:

Publicar un comentario